WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Pretemporada

Volvió Lautaro Martínez

Después de la Copa América y unas merecidas vacaciones, Lautaro Martínez se sumó al resto del plantel en los entrenamientos del Inter, que este miércoles retornó a las prácticas tras la gira por Asia.

Se terminaron las vacaciones para Lautaro Martínez. Después de su gran actuación en la Copa América, donde se ganó un lugar dentro del 11 de Lionel Scaloni, el delantero se tomó unos días de descanso junto a su novia, en los que aprovechó para visitar playas paradisíacas y su Bahía Blanca natal. Pero todo esto ya quedó atrás, y este miércoles el Toro se sumó a la pretemporada del Inter.

Desde la llegada de Antonio Conte, Lautaro todavía no había conocido al flamante entrenador del conjunto Nerazzurri. El DT había manifestado su deseo de comenzar a trabajar cuanto antes con su delantero, y por fin tuvieron su presentación oficial en el Suning Training Centre. Además, fue la vuelta del resto del plantel a las prácticas, tras unos días de descanso después de la gira por Asia.

"Estoy muy feliz de estar de vuelta en Milán, realmente quiero jugar. La Copa América fue una experiencia maravillosa. A nivel personal, lo hice bien, pero ahora solo pienso en el Inter y en dar lo mejor de mí. Espero que podamos lograr objetivos importantes. Hoy tuve la oportunidad de hablar con el entrenador, pero ya hablamos por teléfono cuatro o cinco veces. El apunta mucho al trabajo. Se está formando un grupo agradable, incluso con el nuevo técnico", aseguró el Toro tras su primera práctica. 

Otro que también se iba a reunir nuevamente con sus compañeros era Mauro Icardi. Pese a que el club ya le manifestó que no entraba dentro del proyecto del equipo que tenía Conte, el delantero pidió autorización para continuar entrenando junto al resto del plantel hasta que se definiera su salida del conjunto italiano. Hasta ahora, la opción más firme es la del Napoli, pero en las últimas horas también comenzó a sonar la Roma como interesado. 

Fuente: Olé


Lo más leído