Noticias B
Una asamblea complica la atención en los registros de las personas
La reunión de los trabajadores se realiza de 11 a 13 en las oficinas de Castelli 360.

El conflicto que mantiene la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) con el Gobierno provincial tiene hoy un nuevo capítulo. Los afiliados al gremio realizarán una asamblea en la sede del registro de las personas de calle Castelli 360, por lo que en gran parte de la jornada no atenderán al público.
La reunión se realizará entre las 11 y las 13, y en ese horario, a pesar de que los registros estarán abiertos, los trámites que deben ser realizados por los trabajadores de ATE no se llevarán a cabo.
Esta medida no solo afecta a las oficinas de calle Castelli, sino también a las de Las Heras 138, a la que se encuentra adentro del Hospital Penna, y a la que funciona en Ingeniero White.
Desde ATE piden que se abra una mesa técnica sectorial “que garantice salarios dignos que alcancen a cubrir la canasta básica alimentaria”.
- Noticias A10 horas ago
Subsidio provincial: "Fijamos un plazo para que se corrijan solicitudes mal cargadas"
- Noticias A10 horas ago
Subsidio nacional: "Ya se pagó a casi el 70% de los que lo habían solicitado"
- Noticias B22 horas ago
Video: iba en moto y lo balearon dos personas
- Noticias B24 horas ago
El Gobierno define la posibilidad de que se habiliten compras en cuotas en dólares
- Noticias B13 horas ago
ABSA programó trabajos en dos barrios para miércoles y jueves en la ciudad
- Noticias A12 horas ago
El hombre baleado en Palos Verdes está fuera de peligro
- Deportes14 horas ago
Memes: Platense eliminó a River por penales y estallaron las redes
- Destacada C8 horas ago
Susbielles, tras reunirse con Milei: "Bahía necesita de todos para salir adelante"