WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA REGIÓN

Seis allanamientos y dos detenidos por venta de marihuana en Pigüé

Elementos secuestrados por la policía.

La vecina localidad de Pigüé fue escenario de una serie de allanamientos vinculados a la venta de drogas, que terminó con el secuestro de una importante cantidad de marihuana y elementos vinculados a la causa, además de dos personas detenidas.

Según refirieron a LA BRÚJULA 24 fuentes vinculadas a la investigación, se dieron un total de seis operativos durante las últimas horas, los cuales fueron efectuados de manera simultánea. Y estuvieron relacionados a una investigación que se inició hace unos cinco meses.

LOS DOMICILIOS

Los inmuebles “visitados” por las fuerzas de seguridad se ubican en calle Pellegrini 698 -allí se emplazan dos dependencias-, Pellegrini 681, Rivadavia 183, Los Tilos 850, y España 446.

SECUESTRO

12 teléfonos celulares, dos notebooks, tablets, semillas de cannabis, 18 plantas de marihuana, mas de 40 frascos de vidrio conteniendo en su interior marihuana, un clonador hidropónico de fabricación casera, (utilizado para el preparado de esquejes), papelillos para el armado de cigarrillos, picadores de marihuana, y dinero en efectivo. Además, se constató que en el patio de una vivienda había un invernadero para cultivo de plantas de marihuana, con lámparas y sistema de ventilación. 

LOS DETENIDOS

Fueron puestos a disposición de la justicia Sergio Fabian Mauceri, de 34 años, y Milena Maribel Kenf, de 33. Están imputados por presunta infracción a la Ley 23737.

Lo más leído