Noticias B
Acuerdan reducir un 50% el costo de medicamentos especiales a los jubilados
El Ministerio de Salud de la Nación firmó un convenio con el PAMI.

El Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) acordaron bajar un 50% los costos de adquirir medicamentos oncológicos y de tratamientos especiales.
La medida se da en medio del recorte en la cobertura de remedios de la obra social y los fuertes aumentos de precios que en algunos casos superan el 480%, lo que impacta en una reducción del público que puede lograr acceder a los mismos.
El convenio establece la cooperación entre ambos organismos para la obtención y dispensa de medicamentos vinculados al tratamiento de enfermedades oncológicas o tratamientos especiales y de alto precio.
La obra social recordó que hasta hoy, los medicamentos de alto costo eran gestionados a través de la Dirección de Asistencia Directa por Situaciones Especiales (DADSE) que funciona bajo la órbita de Salud.
Con información de El Día
- Noticias B19 horas ago
Fuerte baja del dólar oficial
- Noticias B19 horas ago
Damiani excarcelada: no podrá ausentarse más de 24 horas de la ciudad
- Noticias B18 horas ago
Contrabando: secuestran celulares de alta gama y $10 millones en un allanamiento
- Noticias B6 horas ago
Síndrome de Diógenes: reconocé los síntomas de un trastorno que afecta en especial a los ancianos
- Noticias A4 horas ago
Fuera de control: borracho choca a auto que estaba estacionado
- Noticias B5 horas ago
Violento asalto a un matrimonio en un campo cercano a Tres Arroyos
- Noticias B19 horas ago
Cómo funcionarán los servicios Jueves y Viernes Santo
- La región18 horas ago
Un camión papero volcó en la Ruta 22: se trabajó con una grúa para girar el acoplado