WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Demanda

Julio Chávez le respondió a Moyano tras la demanda por "El Tigre Verón"

Chávez explicó que "yo no soy actor para criticar al ser humano, soy actor para correr la mirada. Yo tengo la suerte de poder construir mentiras, y construirlas de una manera que la gente sienta que son verdad".

Luego de que el secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, iniciara una demanda civil contra la productora Pol-ka de Adrián Suar, por considerar que "El Tigre Verón" tiene similitudes con su trayectoria, el protagonista de la serie, Julio Chávez, salió a responderle al sindicalista.

“’El Tigre Verón’ no es Hugo Moyano, es el Tigre Verón. Lamento que el viaje se detenga ahí. Cuenta cosas terribles, gracias a Dios no tiene nada que ver con la vida de este señor, es una ficción”, afirmó el actor.

Aunque dijo que “si la cuestión es haber herido la susceptibilidad de cualquiera, pido disculpas. Lo lamento en el alma, no es mi intención. Lo elaboré desde la ficción al Tigre Verón y lo defiendo a muerte. Es un caudillo, lo siento muy humano”.

“Yo no le voy a callar la boca a nadie, es lo que al otro le pasa. Yo no hago ficciones ni que demanden ni que condenen. Yo cuento la historia de un cacique que intenta mantener su poder jugando juegos para defender su tribu en un sistema corrupto”, aseguró en diálogo radial.

Chávez explicó que “yo no soy actor para criticar al ser humano, soy actor para correr la mirada. Yo tengo la suerte de poder construir mentiras, y construirlas de una manera que la gente sienta que son verdad. Aún hay gente puntera que se siente agradecida de cómo se la representó en ‘El puntero’”.

“Yo estoy contando cuentos, y este cuento se llama El Tigre Verón, estoy contando una humanidad, una humanidad lejana a mí. Y es un gusto ser un caudillo, un ser humano que cree estar haciendo las cosas bien. Para mí el Tigre Verón es un tipazo. No tomo como modelos a los sindicalistas. El tigre Verón es un caudillo, un cacique, una argentinidad que existe en miles de lugares”, añadió.

“La violencia es parte de la animalidad, se llama tigre Verón, tanta animalidad que es capaz de decirle a su cría, a su hijo, no te metas conmigo porque te destrozo. Y eso es lo que hacen los animales, capaz de destrozar a sus crías con tal de sobrevivir”, cncluyó.

Fuente: Ambito.


Lo más leído