WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: fuerte cruce entre Pampita y Flor de la V

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24 analizó las últimas novedades del mundo de la farándula.

Flor de la V se cruzó fuerte con Pampita anoche en la pista del Bailando.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, desarrolló las principales noticias del mundo de la farándula en su habitual columna. Aquí, los temas más destacados, dentro del programa “Tal Cual Es”:

“Marcelo Tinelli intentó sacar el tema de la discriminación tras las devoluciones de Flor Peña y sobre todo de Pampita, queriendo marcar roles femeninos y masculinos en la performance de Flor de la V y de Gabo Usandivaras. La actriz le marcó a la modelo que sus palabras tenían un “halo de prejuicio” porque le pedía que se luzca como mujer y tenga junto a ella dos machos, queriendo marcar estereotipos y la participante le mandó claramente que para ella “Gabo es un supermacho, es mi supermacho”.

“Mientras la información corrobora que su marido Claudio Paul Caniggia disfruta de las playas de Rio con su novia, Sofía Bonelli, Mariana Nannis reapareció con su hijo Alex en Madrid. Sigue viviendo en Marbella en la casa familiar y desde allí le dio instrucciones a su abogado para que denuncie a su marido como una víctima de adicciones, con necesidad de ser internado y a su pareja con una causa penal, todavía no especificada”.

“Después de confesar su propia adicción al alcohol y de cómo salió de una crisis, Claribel Medina levantó el perfil y fue nota en todos los medios.
Y ahora la actriz fue convocada nuevamente como conductora, para ponerse al frente por quince días de “Cuestión de peso” por NET TV, en el período vacacional de Mariano Peluffo, titular del reality sobre casos de obesidad”.

Lo más leído