WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PASO 2019

“Somos los únicos que proponemos bajar el gasto político”, sostuvo Leo Valente

El economista, emprendedor y precandidato a intendente de Todos x Bahía Leonardo Valente sostuvo que “el costo político de la ciudad se puede bajar a menos de la mitad, gestionando sin devolver favores o compromisos políticos, y redireccionando ese dinero para concretar políticas públicas que los vecinos esperan”.

En relación a ese planteo, Valente explicó que “queremos una gestión que rinda cuentas a los vecinos todo el tiempo y en donde se valoren los resultados antes que la militancia”.

“A Bahía no le alcanza con inversiones que no se deciden en la ciudad para tener más empleo y calidad de vida, si no apostamos por nuestra gente y su talento estamos condenados a la misma mediocridad”, afirmó el precandidato a intendente.

Y agregó: “Participamos activamente en la economía del siglo 21, porque no vivimos de la política sino que llevamos años creando empleo de calidad en el sector privado”

En tanto, el economista señaló que si “votamos a la misma gente seguiremos siendo una ciudad fallida, que tiene todo para ser grande pero hace 50 años que no crece”.

Una línea directa con el vecino

Desde Todos x Bahía ofrecen a los vecinos una línea directa de comunicación abierta para que puedan conocer las propuestas del partido y también a cada candidato.

“Tenemos propuestas concretas para que Bahía Blanca crezca con empleo de calidad y gastando menos en política. Si querés conocerlas podés escribirnos por WhatsApp al 291 437 4242 o entrar a nuestra web, www.todosporbahia.com.ar”, contó Leo Valente en el video que se viraliza en redes.

Lo más leído