WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde el concejo

Piden conocer cómo sera la reconstrucción del Banco Nacion

Solicitan al Ejecutivo que informe respecto a los pasos administrativos dados en relación a la restauración de la cúpula

La cúpula del Banco Nación, horas después del voraz incendio.

Dos concejales solicitaron que el Ejecutivo municipal informe respecto a los pasos administrativos dados en relación a la restauración de la cúpula del Banco Nación que se viera dañada por completo a raíz de un incendio ocurrido hace un año en su casa central de Estomba y Moreno.

Maximiliano Núñez Fariña y Betiana Gerardi (PJ Cumplir) piden saber si la comuna tomó contacto con la Comisión de Administración Patrimonial, Compras y Contrataciones de la entidad financiera para solicitarle el plan de reforma, y si cuenta con el mismo.

Además, entre otras inquietudes esgrimidas en la minuta de comunicación, exigen conocer en qué situación se encuentra el expediente municipal por el cual se solicita permiso de obra.

Esta presentación en el recinto deliberativo se da en el marco del presunto inminente comienzo de tareas en el histórico edificio ubicado en la manzana fundacional de la ciudad.


Lo más leído