WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESTABA PODANDO

"Me podría haber matado", dijo el empleado municipal baleado

Fue atacado con un aire comprimido ayer cuando estaba trabajando a unos 12 metros de altura. Dice que cree saber quien fue el autor y que ya los había amenazado.

Foto ilustrativa (IngenieroWhite.com)

Lionel Aramayo es el empleado municipal que fue baleado ayer, con un aire comprimido, mientras realizaba trabajos de poda en las inmediaciones del Parque de Mayo.

Ahora está algo más tranquilo, aunque el mal momento que tuvo que pasar no se lo quitará nadie. Luego de haber sido asistido en el hospital local, se encuentra descansando en su casa.

En diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, manifestó sin tapujos que lo ocurrido podría haberle costado la vida. "Si me pegaba en el cuello o en la cara me podría haber matado", aseguró sin dudarlo.

Tal como relató el propio trabajador, cuando sintió el impacto en la espalda se encontraba a unos 12 metros de altura, en una grúa, haciendo una de sus tareas habituales sobre el arbolado público.

Además, confió que sospecha de quien pudo haber sido el autor de la agresión. "Hay un vecino que no quería que podemos. Es ese momento estaba en el techo de su casa, pero después del tiro desapareció. Recién cuando se fue la policía volvió a aparecer", recordó.

y también contó que no es la primera vez que tanto él como sus compañeros tienen problemas con ese individuo. "Hace unos meses nos dijo que nos iba a prender fuego la grúa", sintetizó.

Lo más leído