WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Pedido de informe

Concejales preocupados por el puma: tienen dudas sobre el procedimiento

Todos votaron a favor. Buscan tener respuestas a varias dudas que dejó el operativo.

Esta tarde, todos los concejales aprobaron un pedido en el cual buscan que el municipio responda a las dudas que generó la captura de un puma en el barrio “El Nacional”, en la noche del lunes.

El escrito original, desarrollado por el edil Gustavo Mandará, como integrante de la “Mesa de Problemática Animal del HCD” y secundado por la Dra. Gisela Ghigliani, contiene un total de tres hojas, en las cuales se enumeran varias preguntas que deberán ser contestadas.

Las dudas que dejó el operativo se llevan el mayor foco de atención, incluyéndose dentro las decisiones de esperar la luz del día para accionar, y el cambio de idea sobre la marcha; sumado a las horas que tardó Zoonosis en dar una respuestas.

Vale recordar que el lunes por la noche, sobre las 23, varios llamados al 911 alertaron sobre la presencia del felino en calle Clegg al 1800. Sobre las 12, Zoonosis le informó a la policía que no iría, y que esperaría hasta la mañana para actuar (si para esa hora el puma seguía allí), y que la única recomendación que le podían dar a la población era que no salieran de sus casas.

Lo más leído