WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESPACIO PATROCINADO

Arias Hnos. presentó en Bahía el Volkswagen T-Cross

Las instalaciones de Arias Hnos. se vistieron de gala para la presentación del nuevo SUV de Volkswagen, el T-Cross.

Este vehículo llega acompañado de un fuerte componente emocional por parte de VW ya que para la automotriz representa una de sus mejores apuestas en este segmento en el que tiene cifradas amplias expectativas, y que además contempló una fuerte inversión de la marca para ponerlo a disposición del público latinoamericano.

La T-Cross ya está en Bahía Blanca, en Arias Hnos.

La presentación en Bahía Blanca se realizó este jueves 18 en el salón del concesionario oficial de la marca alemana, O´Higgins 326, ante unas 200 personas. El evento contó con la presencia de autoridades locales y nacionales, entre las que estuvo el Gerente Regional de Ventas de VW, Pablo Stefani.

El salón de Arias Hnos. se vistió de gala.

“Para la marca es un evento muy importante. Son nuestros grandes momentos. Porque podemos mostrarle a nuestros clientes los productos que trabajamos por mucho tiempo. Para llegar a la T-Cross hemos hecho clínicas, llamamos a más de 500 clientes de otras marcas, para definir el producto a la medida de la región. Lo hemos logrado, el vehículo es distinto. Tiene una mayor amplitud interna, y una mayor altura. Es un vehículo 100% conectado. Completamente innovador”, aseguró Stefani en diálogo con La Brújula 24.

Pablo Stefani y Hernán Buezas.

El Volkswagen T-Cross viene en cinco versiones: Trendline Manual, Comfortline Manual, Comfortline Tiptronic, Highline Tiptronic, Highline Tiptronic Hero. El precio se ubica entre los 870.000 y 1.310.000 pesos.

Se fabrica a partir de la plataforma modular MQB, el concepto de fabricación más moderno del Grupo Volkswagen. Equipa un motor naftero 1.6 litros MSI de 16 válvulas y 110 CV que, según la versión, trabaja junto a una caja manual de cinco marchas o automática de seis. La tracción es simple en todos los casos.

T-Cross, el lanzamiento más importante de VW para el 2019.

Gracias a su arquitectura, el T-Cross ofrece uno de los habitáculos más espaciosos de su segmento. Cuenta con una distancia entre ejes de 2,65 metros que regala una buena habitabilidad interior. De largo mide 4,20 metros; de ancho, 1,76; y de alto, 1,56. En el baúl entran 373 litros sin rebatir los asientos.

“Es un vehículo que se destaca principalmente por su seguridad. La empresa lleva muchos años poniéndole el foco a ese aspecto para nuestros clientes que consideramos clave, y también con mucho confort interior y prestaciones. Les recomiendo que se acerquen a Arias, que lo toquen, que vivan la experiencia del nuevo T-Cross; o bien para solicitar una prueba de manejo, para que puedan vivenciarlo”, señaló el presidente de Arias Hnos. Hernán Buezas.

Con App Connect, vas a contar con todas las aplicaciones de tu smartphone en la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento.

Desde la variante más accesible cuenta con seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), control de estabilidad, faros antiniebla con función esquina, volante multifunción, espejos eléctricos y cierre centralizado. Esta versión, denominada Trendline, también cuenta con llantas de 16 pulgadas.

El nivel de equipamiento Comfortline agrega, entre otros elementos, cromados en la parrilla, pantalla táctil de 6,5 pulgadas, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento traseros, control de velocidad crucero, doble toma de USB y volante forrado en cuero.

El techo solar panorámico del Nuevo T-Cross está formado por dos paneles de vidrio y una persiana con control eléctrico. 

La opción Highline adiciona llantas de 17 pulgadas, navegador satelital, instrumental 100 por ciento digital, techo en color plata, climatizador automático, llave inteligente y sensores de estacionamiento delanteros.

Por último, el pack Hero complementa la oferta del T-Cross Highline con techo corredizo, faros full led, sistema de estacionamiento automático, carrocería bitono, llantas con detalles negros y carcasa de espejos exteriores en color negro.

Antes de su lanzamiento en la Argentina, el SUV de Volkswagen obtuvo la calificación más alta en las pruebas de choque de Latin NCAP, el organismo que se ocupa de evaluar la seguridad y la resistencia a los impactos de los autos que se venden como 0 km en los mercados de la región. Alcanzó cinco estrellas en protección para ocupantes adultos (31.62 puntos sobre 34.00 posibles) y para niños (42.77 de 49.00).

VW Connect

VW Connect es la primera plataforma digital en conectar el auto con el teléfono del cliente. Por médio de un DataPlug conectado a la entrada de OBD2 (VAS), el auto transmite vía Bluetooth estadísticas de consumo de combustible de cada viaje, kilometraje, autonomía e información del vehículo. Además, la aplicación envía notificaciones al conductor monitoreando el estado general de su auto, brindándole la oportunidad de reservar su próximo service programado. VW Connect es un sistema “plug and play” que estará disponible para smartphones y tablets.

Al igual que en Virtus y Tiguan, el nuevo T-Cross cuenta con el manual cognitivo, el asistente de inteligencia artificial que utiliza IBM Watson, para responder al conductor preguntas asociadas al vehículo interactuando mediante el control de voz, texto e imágenes. Esto requiere de descargar una aplicación en forma gratuita desde cualquier teléfono celular a través de los centros de descarga de Android o iOs.

Lo más leído