WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LANZAMIENTO OFICIAL

“Vacaciones en el puerto”, una novedosa propuesta para el invierno

La conferencia de prensa se llevó adelante esta mañana.

Esta mañana se lanzó oficialmente la campaña “Vacaciones en el Puerto”, iniciativa que se llevará adelante entre los días 25 y 28 del corriente mes.

Al respecto, Alejandro Medori, unos de los impulsores, dijo en LA BRÚJULA 24 que “hace aproximadamente tres meses presentamos un proyecto en el cual queríamos hacer algo así, dentro de nuestra actividad que son los paseos marítimos y en el estuario”.

“Buscamos la alternativa de generar algo específico para las vacaciones de invierno, se estuvo evaluando y una vez más el Consorcio nos abrió las puertas para generar este evento durante 4 días”, sostuvo Medori.

Se vienen las vacaciones de invierno y el Puerto Bahía Blanca los espera para disfrutarlo en familia. Junto a Whest y la…

Posted by Puerto Bahía Blanca on Friday, July 12, 2019

Y al respecto, argumentó que “la idea es tratar de invitar a todas las familias para disfrutar con actividades muy lindas, al aire libre y en los galpones. Contamos con el grupo Sin Límites, que son 20 profesores de gimnasia enfocados a la recreación, y es totalmente gratis”.

Además, remarcó que para aquellos que no tengan vehículo propio para acercarse, “vamos a estar poniendo todos los días un servicio gratuito que saldrá a las 11 de la mañana desde la Plaza Rivadavia, regresando a las 15 o a las 17”.

Lo más leído