WhatsApp de Publicidad
Seguinos

quiere ser intendente

El excéntrico candidato que hace campaña con dichos populares

Guillermo Raúl Álvarez representa al partido “Frente Patriota”, que lidera a nivel nacional el neonazi Alejandro Biondini. Aquí, algunas de las frases más desopilantes que aborda en su libro ¿De dónde viene?

Guillermo Raúl Álvarez, del Frente Patriota.

Guillermo Raúl Álvarez es un candidato distinto. De eso no quedan dudas.

Tal como informó LA BRÚJULA 24 el mes pasado, cuando se cerraron las listas, Álvarez apunta a la intendencia en representación del partido vecinal “Frente Patriota”.

Pero hoy es noticia por otro motivo. Es que el candidato nacionalista es también escritor. Y uno de sus libros es, como mínimo, llamativo.

Se trata de un trabajo que él mismo caratula de interés general, llamado “¿De Dónde viene?”, en el que aborda y describe distintos dichos populares.

En diálogo con el programa “Bahía Hoy”, Álvarez aclaró que “ese libro lo hice en mi carácter de profesor. Yo tomé la Paremiología, que es la ciencia que estudia los refranes, como para aplicar a lo mío que es la Geografía. Se estudia básicamente para saber de dónde viene cada dicho”.

“Fuera de que se puede tomar como algo cómico, este trabajo me llevó años”, recordó.

Algunos de las frases que aborda en su libro:

Achatado como culo de jinete; alpargata rosa: no hay gaucho que se la ponga; antes de hacer una cagada, mirá si hay papel; callate la boca y seguí chupando: colectivero ciego: nunca ve una parada; con paciencia y con saliva, un elefante se cogió a una hormiga; da más vueltas que un hijo de puta buscando a la partera; de piernas abiertas como vieja con diarrea; de un lado a otro como huevo de rengo; es al pedo empujar cuando el bicho es corto; te la vas a comer doblada”.

No te pierdas su intervención en LA BRÚJULA 24:

Lo más leído