WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

“La gente no definió el voto”, dijo el lavagnista Alejandro “Topo” Rodríguez

El candidato a diputado por Consenso Federal minimizó los primeros sondeos. Y criticó a Massa y Pichetto.

Alejandro "Topo" Rodríguez habló esta mañana con LA BRÚJULA 24.

Alejandro “Topo” Rodríguez, hombre de absoluta confianza de Roberto Lavagna y candidato a diputado por Consenso Federal, se alejó esta mañana en LA BRÚJULA 24 de las encuestas que circulan por estas horas y lo ponen al partido que integra en tercer lugar, lejos del kirchnernismo y el macrismo.

“No es momento de evaluar la intención de voto. Hoy de cada diez personas, apenas tres tienen decidido el voto. Son momentos en que la sociedad está con otras angustias y temas vinculados con las elecciones. Eso no significa que sea una postura irresponsable de la sociedad o de falta de compromiso cívico. La decisión se definirá 15 días antes porque la campaña acaba de comenzar”, destacó Rodríguez, en diálogo con el periodista Germán Sasso.

Y se esperanzó: “Estoy segurísimo que hay un porcentaje muy alto de la sociedad argentina que no está decidida a votar ninguno de los dos extremos, ni Macri ni Cristina. Nosotros no solo nos diferenciamos, sino que también tenemos una propuesta muy concreta”.

“Lavagna se hizo cargo de mejorar la economía argentina cuando todos se borraban. Tiene experiencia y combina futuro con el joven gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey. Por eso estoy confiado en que el diálogo de todos los sectores sociales redundará en un buen resultado”, expuso en otro segmento de la entrevista radial.

Luego describió el perfil del candidato a gobernador del lavagnismo: “‘Bali’ Bucca es un hombre muy joven, que llegó rápidamente a la intendencia de Bolivar, y que ha hecho su propia carrera en la política sin necesitar del apoyo de nadie. Es diputado nacional y tiene propuestas muy claras. En la Provincia ocurre lo mismo que a nivel nacional, donde se busca polarizar. Nosotros seguiremos trabajando en una alternativa sin entrar en ese juego”.

“Sería muy malo para los bonaerenses que los conduzca en materia agropecuaria, Kicillof con La Cámpora porque recuerdo como destruyeron a los pequeños y medianos productores de trigo”, disparó Rodríguez.

Y cerró con un tiro por elevación a Massa y Pichetto: “Cuando nació este espacio y con el correr de los meses algunos decidieron irse con Cristina y otros con Macri. No tengo mucho para agregar pero está a las claras quiénes lo utilizaron como trampolín para sus intenciones particulares”.

Lo más leído