WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Elecciones en Bahía

Votó Liberman: “Estoy tranquilo, esperando el resultado junto a mi familia”

El candidato a la intendencia local de La Libertad Avanza fue el primero en acercarse a votar en la Escuela N°7, de calle19 de mayo al 300.

Oscar Liberman, el candidato a intendente por La Libertad Avanza, el partido de Javier Milei, fue uno de los primeros en acercarse a ejercer su voto esta mañana en la Escuela N°7, situada en 19 de mayo al 300.

“Estoy tranquilo, esperando el resultado. Tengo la costumbre de votar muy temprano”, aseguró el economista en diálogo con los medios.

“Anoche estuve despierto, leyendo un montón de mails”, ironizó en referencia a un correo electrónico falso en su contra que circuló en las últimas horas.

“Fueron 113 días de campaña, el 60% lo hicimos en las PASO. Hemos formado un equipo muy solido, fuerte, trabajamos en una alternativa concreta como fuerza nueva. Tenemos un ejercito de voluntarios que han venido a aportar su trabajo”, indicó.

“Carezco de ansiedades, hago los mejores asados del mundo, nunca apuro nada”, dijo Liberman a modo de broma y contó cómo continuará su día: “voy a hacer un segundo desayuno, recorrer un poco y estar con mi familia”.

Lo más leído