WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VOTÓ EN CÓRDOBA

Schiaretti: “Definimos qué Argentina vamos a tener en el futuro”

El candidato a presidente de Hacemos por nuestro País dijo que la jornada se está desarrollando con normalidad.

Juan Schiaretti, el candidato a la presidencia por Hacemos por Nuestro País (HpNP), ejerció su derecho al voto en la provincia de Córdoba durante las elecciones generales, y compartió sus pensamientos sobre el rumbo del país: “Se define que Argentina vamos a tener en el futuro”.

“Las elecciones se están desarrollando con normalidad. Hoy se define que Argentina vamos a tener en el futuro, una Argentina que viene a los tumbos, o si vamos a un viaje a lo desconocido, o si vamos al trabajo, a la producción y el federalismo”, señaló el gobernador de Córdoba y compañero de fórmula de Florencio Randazzo.

Por otro lado, Florencio Randazzo, candidato a vicepresidente de HpNP, destacó la trascendencia de este día para todos los argentinos y llamó a “votar libremente, no dejarse condicionar por los medios, por las encuestas, por la idea del voto útil”, tras sufragar en provincia de Buenos Aires.

“El voto útil es aquel que voto convencido de quien puede gobernar mejor la Argentina, quien le puede dar un mejor futuro a la Argentina. El resto, digamos, no sirve”, señaló el compañero de fórmula de Juan Schiaretti tras votar en la escuela N° 75 Manuel Gonnet de La Plata.

Con información de Télam

Lo más leído