WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Terrada y avenida La Plata

Cayó el “Rey de la Rosquita”

Después de más de un mes de investigación, la policía habría dado con la persona que manejaba ilegalmente decenas de puestos de venta ambulante de comida en los accesos y avenidas de la ciudad. No está detenido pero fue desmantelada su red.

Minutos antes de las 16, en la esquina de Terrada y avenida La Plata, personal de bromatología de la Dirección de Fiscalización, conjuntamente con PRECOM y policía, habrían dado con el “Rey de la Rosquita”.

Si bien no fue detenido, sí fue desmantelada su red.

Después de más de un mes de investigación, todas las pistas condujeron a un hombre (por motivos de la investigación no dieron su nombre), el cual sería el responsable de un negocio ilegal en el cual estarían involucradas muchas más personas; la mayoría de ellas mujeres.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, todo inició cuando bromatología comenzó a decomisar idénticos puestos en distintos puntos de Bahía Blanca: mismas mesas, manteles, tupper; sin habilitación y elementos que prueben el origen de las rosquitas y torta fritas.

Eso generó una red de seguimiento que siempre terminaba en la misma cabeza. Si bien es materia de investigación, las autoridades ya tendrían identificado el domicilio donde se fabricaría todo.

Esta tarde, en Terrada y avenida La Plata, no sólo estaba el mismo puesto de todos los días, sino que también dieron con quien presumen es el cabecilla de la organización.

De igual forma, los investigadores no le cierran la puerta a que haya algo aún más peligroso detrás. Una de las hipótesis que manejan es que muchas de las mujeres que venden, estarían obligadas a hacerlo.

Personal de bromatología de la Dirección de Fiscalización decomisó toda la mercadería, y dio aviso al Tribunal de Faltas, el cual estará encargado de seguir con las tareas.

Protesta de vendedoras

Un grupo de vendedoras se acercó a la Dirección de Fiscalización, en calle Blandengues, reclamando que las dejen trabajar.

Allí se llevó todo lo decomisado de Terrada y avenida La Plata.

Lo más leído