WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tenis

Guido Pella ya tiene rival para su debut en Wimbledon

Será ante el rumano Marius Copil, 84 del ranking mundial, en día y horario a confirmar.

El bahiense se encuentra en el puesto 26 del ranking mundial.

Guido Pella ya tiene rival para su debut en Wimbledon esta semana en el tercer Grand Slam de la temporada, en donde intentará mejorar aquella tercera ronda conseguida en 2018.

El rival del bahiense, 26 del mundo, será el rumano Marius Copil, 84 del ranking mundial, en día y horario a confirmar.

El único enfrentamiento entre ambos fue en el Challenger de Heilbronn, Alemania, en el 2015 con triunfo para Pella por 6-2 y 6-3.

El cuadro para el resto de los argentinos

El porteño Diego Schwartzman (25 del ránking mundial) debutará frente al australiano Matthew Ebden (91).

Mientras que el correntino Leonardo Mayer (56) tendrá su debut frente al letón Ernests Gulbis (90) y Federico Delbonis (76) se medirá con el consentido local Daniel Evans (65).

Juan Ignacio Londero (62) disputará por primera vez el cuadro principal de Wimbledon y tendrá un dificil duelo ante Benoit Paire (32).

Por último, Guido Andreozzi (116) cierra la legión argentina en el All England: se medirá frente al serbio Laslo Djere (30°).

Los favoritos

El ocho veces campeón en la Catedral, Roger Federer (3 del mundo), arrancará su camino ante Lloyd Harris e irá en el mismo lado del cuadro que Rafael Nadal, que debutará ante el japonés Yuichi Sugita. Novak Djokovic, campeón defensor será el primero en jugar estando en la parte alta del cuadro y abrirá el torneo ante Philipp Kohlschreiber.

Fuente: La Brújula 24 / Argentina.as

Lo más leído