WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Perdió Sansinena

Villa Mitre y Olimpo triunfaron de visitantes

El tricolor se convirtió en el nuevo líder del Grupo al vencer a Deportivo Madryn por 2-1, mientras que el aurinegro logró su segunda victoria consecutiva al derrotar 1-0 a Deportivo Maipú. El albirrojo cayó ante Huracán Las Heras por 1-0.

Foto Twitter: @Olimpo_Oficial

Villa Mitre y Olimpo alcanzaron dos importantes triunfos como visitantes, en los partidos disputados esta tarde por la quinta fecha de la Zona Campeonato Sur del Torneo Federal A.

El aurinegro que consiguió su primer triunfo la fecha pasada, derrotó hoy 1 a 0 al líder Deportivo Maipú de Mendoza que hasta entonces llegaba como invicto.

El encargado de marcar el único tanto del partido fue Axel Rodríguez, a los 29 minutos del primer tiempo. El cotejo contó con el arbitraje de Mario Ejarque.

El tricolor, por su parte, venció a Deportivo Madryn por 2-1, logrando mantener el invicto y quedando como único líder del Grupo.

Foto: @VillaMitreBB

A los 13′ de la primera parte del encuentro, apareció Sebastián Jeldres y abrió el marcador para el local. Sin embargo, los de Mungo mostraron superioridad en el segundo tiempo y Maximiliano López logró igualarlo con un derechazo demoledor.

Luego apareció Juan Pablo Zárate para anotar el segundo y poner en ventaja a la “Villa”, pero en una confusa situación el tanto fue anulado por el asistente Rubiano e hizo que todo el conjunto visitante fuera a reclamarle al árbitro Jonatan Correa. Por el fuerte encontronazo y el clima tenso que se generó terminó expulsado Zárate, pero finalmente Correa convalidó el gol y así se llevó el triunfo el tricolor.

Por otra parte, Sansinena no pudo contra Huracán Las Heras y cayó 1-0 sumando una nueva derrota como visitante. El gol del local fue anotado por Nicolás Inostroza, a los 35 minutos.

El albirrojo había sumado un punto importante el pasado domingo al empatar 1 a 1 ante Deportivo Maipú en su cancha.

Foto: @SansinenaSyD

Lo más leído