WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tres Villas

Lamentable: vándalos dañan la cancha de hockey municipal

Hace un mes fue inaugurada. Rompieron cartelería y hasta se llevaron la placa que colocaron en la inauguración.

En pocos días se cumplió el primer mes desde que la cancha de hockey fuera inaugurada en el predio de las Tres Villas.

Sin embargo el esfuerzo y dedicación, para algunos, no vale nada. Según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24, anoche, un grupo de vándalos ingresó al predio y ocasionó destrozos.

Rompieron algunos carteles, otros directamente se los llevaron, y como trofeo o souvenir, también se robaron la placa que había sido colocada el día que las obras concluyeron.

Según vecinos le confiaron a este medio, la cancha, que demandó una inversión de miles de dólares, es utilizada por la noche para jugar al fútbol con un calzado que daña la superficie.

Diego Andrade: “Vi gente andando en moto dentro de la cancha”

El presidente de la Asociación Bahiense de Hockey se mostró preocupado y angustiado por la situación que vivieron anoche.

En diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, aseguró que “a partir de hoy a la noche la policía dejará un móvil ahí. La cancha la usan entre cuatro y cinco clubes que no tienen cancha propia”.

Sobre lo ocurrido anoche, Andrade aseguró que “he visto gente andando en moto dentro de la cancha. En otra oportunidad nos han querido ingresar a los vestuarios y rompieron las puertas”.

Sobre las medidas que tomarán, confirmó que “el club Tiro Federal nos donará unas columnas de luz. La municipalidad también pondrá luminaria, y queremos poner cámara”.

Lo más leído