Seguinos

Espectáculos

"Tengo claro qué necesitan los puntaltenses", dijo la ex GH candidata a concejal

Isabel De Negri incursionará en política y adelantó que hablará con cada uno de los ciudadanos para definir las prioridades.

Isabel De Negri, integrante de la penúltima edición de Gran Hermano, conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24 y aportó detalles de su decisión de zambullirse en el mundo de la política luego de aceptar la propuesta para ser candidata a concejal en el partido de Coronel Rosales.

"Hace tiempo ustedes me habían preguntado qué haría si me ofrecían. El Partido Republicano Federal se acercó con una propuesta, me gustó y acepté. Quien se encargó de todo el armado es 'el Ruso' Kalister acá en Punta Alta. Ahora estamos esperando 48 horas para ver si hay alguna impugnación", resaltó De Negri, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y añadió: "Nunca estuve en política, pero tengo en claro lo que necesita el puntaltense, pese a haber nacido en La Plata. Veo que en Punta Alta se gasta dinero en cosas innecesarias. No me interesa el dinero, acá me conoce todo el mundo, no solo por haber estado en Gran Hermano. Tengo mi vinoteca hace casi 23 años".

"Hablo de y por mí, de lo que puede llegar a hacer y mis propuestas que se sabrán en caso de que salgamos elegidos. No me gusta referirme a otros y mi primera iniciativa va a ser preguntarle a la gente cuáles son sus prioridades. Las calles son un desastre, la suciedad no te puedo explicar, pero quiero hablar uno por uno con los ciudadanos para ir por lo que la gente necesita", concluyó quien fuera una de las figuras del reality que se emitió por Telefé en 2024.

Más Leídas