Noticias B
Este miércoles habrá restricción de agua en General Cerri
Es por tareas de reparación en una cañería a la salida del bombeo.
Este miércoles, habrá un corte de agua en General Cerri por trabajos de reparación sobre una cañería a la salida del bombeo.
Las tareas serán sobre un conducto de 160 milímetros y resultará afectado -con baja presión o falta- el sector delimitado por calles Lugones, Álvarez Jonte, Belgrano y Fortaleza Argentina, y el sector de Cuatrero Viejo.
ABSA le sugirió a los usuarios realizar las reservas de agua para cuando se produzca la afectación y destinar su uso sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales.
Además recordó que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.
-
Noticias B17 horas agoInvestigan la muerte de un camionero de 26 años
-
Noticias B18 horas agoTodo preparado en Villa Bordeu para una nueva edición de la tradicional Exposición Rural
-
Noticias B23 horas ago"La vida de una persona no vale ocho años": reclamo de justicia por Cristian Lucero
-
La región21 horas agoYa tiene fecha el juicio contra el exconcejal de Tornquist acusado de abusar de menores
-
Noticias A4 horas agoHallan restos del "juego de la copa" en el predio del Museo de Stroeder
-
Noticias B6 horas agoEl Gobierno define feriados y asuetos por la visita del papa León XIV
-
Deportes23 horas agoVuelve la Scaloneta: tres amistosos en Argentina a fines de septiembre
-
Noticias B20 horas agoTrabajar más ya no alcanza: suben los atrasos y la presión de las deudas en Bahía
