Noticias B
Fuerte mensaje del Gobierno a la CGT: “Vayan a laburar”
La sugerencia surgió de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.
El Gobierno le envió un fuerte mensaje a la CGT, en medio del segundo paro general de la central sindical contra el presidente Javier Milei. Lo hizo a través de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: “Que se dejen de joder y vayan a laburar”.
La funcionaria consideró además que la medida de fuerza general es una muestra de “debilidad”, por los ataques que sufrieron quienes salieron a trabajar, y reiteró que enviaron policías a las terminales de colectivos para garantizarles seguridad.
Bullrich dijo en conferencia de prensa junto al secretario de Transporte, Franco Mogetta, en la estación Constitución: “No se puede hablar de acatamiento al paro, esa es una palabra militar, ¿quiénes creen que les dan sentido a esta palabra? Solo los que están sentados cómodamente haciendo sus cuentas mientras millones de argentinos, muchos monotributistas, pierden dinero”.
La ministra de Seguridad le pidió a la gente que todavía no salió a trabajar que lo haga: “Salgan los que todavía no lo hicieron, hay medios de transporte, usen su auto, hay fuerzas desplegadas por todos lados, el país necesita que trabajemos”, y redobló las críticas contra la CGT: “A Alberto Fernández no le hicieron ningún paro”.
Con información de TN
-
Noticias B21 horas agoAdvierten que Bahía estará 36 horas sin agua: cuándo será el corte de suministro
-
Noticias B19 horas agoRecapturan al segundo fugado de la cárcel de Saavedra
-
Noticias B18 horas agoAllanan comisaría de Punta Alta: investigan si un policía era cómplice de narcos
-
Noticias B19 horas agoDetienen a un robacables en el Barrio Patagonia luego de una persecución de película
-
Noticias A13 horas agoLos diálogos entre narcos que comprometen a un policía de Punta Alta
-
Noticias B15 horas agoPresentan una nueva edición de la Fiesta del Cubanito en el Parque de Mayo
-
Espectáculos21 horas agoNuevo parte médico sobre Mirtha Legrand: cómo evoluciona su estado de salud
-
Noticias B16 horas agoAsensio duda en su estrategia defensista: en 48 horas ya le renunciaron dos abogados
