Noticias B
Choque y vuelco: de milagro no hubo que lamentar lesionados
La colisión ocurrió en Falucho y Uspallata.
No hubo que lamentar lesionados como consecuencia de un fuerte choque y vuelco ocurrido esta tarde en la intersección de las calles Falucho y Uspallata.
Minutos después de las 14 y por causas que se desconocen, un Renault Clio impactó contra un Peugeot 206, que tras el encontronazo volcó y quedó contra un árbol.

Ambos conductores fueron atendidos en el lugar por golpes menores por el personal del Same, sin necesidad de traslado.

Trabajó en el lugar Defensa Civil, Policía y Control de Tránsito.
Un tercer vehículo tuvo algunos daños producto del contacto con el 206. La persona que es propietaria de este último rodado, de color rojo, se comunicó con la redacción de La Brújula 24 para dar cuenta de tal circunstancia.
-
Noticias B24 horas agoDos detenidos y casi 30 vehículos secuestrados en un operativo policial
-
Noticias A21 horas agoAsamblea y corte de ruta frente a la Papelera de Tornquist
-
Destacada B15 horas agoBuscan a un empresario que salió de trabajar y nunca volvió a su casa
-
Noticias B23 horas agoDetuvieron a un joven acusado de robar dentro del Hospital Municipal
-
La región22 horas agoMasiva marcha por el cierre de IOSFA en Punta Alta
-
Deportes24 horas agoColapinto busca una buena clasificación en Brasil: a qué hora es y dónde verlo
-
Noticias A14 horas agoDe mirar las estrellas en Cerri a investigar galaxias en Inglaterra: la historia de Noelia Noël
-
Deportes15 horas agoColapinto quedó eliminado en la Q1 bajo la lluvia en el Gran Premio de San Pablo
