Seguinos

Noticias B

Guerra de ollas: chef bahiense cruzó a Martiniano, el candidato de Larreta

El chef bahiense siempre ha sido crítico de los cocineros mediáticos

La tensión entre el macrismo y el larretismo se trasladó al campo de los cocineros famosos luego de que Martiniano Molina acusara que le hacen bullying en redes sociales, a lo que el bahiense Dante Liporace respondió.

"Entro muy poco a Twitter, pero me llamó la atención cómo se "burlan" de mí por ser cocinero", publicó el ex intendente de Quilmes. "Estoy MUY ORGULLOSO de mi oficio, lejos está de ofenderme. Además, quienes lo usan como un insulto, ¿de qué trabajan?", desafió Molina.

Martiniano es el candidato de Horacio Rodríguez Larreta en la interna del PRO de Quilmes. Enfrente tendrá a Walter Queijeiro, respaldado por Patricia Bullrich.

"Pero aparte se equivocan, vos nunca fuiste cocinero", retrucó el bahiense Liporace, que fue el chef de Casa Rosada durante el mandato de Mauricio Macri y trabajó en El Bulli, el restaurant catalán de Ferrán Adriá, que alcanzó las tres estrellas Michelin y fue considerado el mejor del mundo en cinco oportunidades.

Por eso, entre las réplicas en las redes le dijeron a Liporace que le estaba haciendo "Bulli" a Martiniano. Liporace insinuó lo que se comenta en el mundo de la gastronomía: que Molina, también ex jugador de la selección argentina de handball, es cocinero solo en la TV, porque nunca tuvo un restaurante.

El chef de Macri siempre fue crítico de los cocineros mediáticos. En una ocasión dijo que Francis Mallmann "cocina como el orto" y que Narda Lepes es "una especie de monstruo".

Fuente: La Política Online

Más Leídas