WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras el cambio de gobierno

La escandalosa salida del chef bahiense de la Casa Rosada

A Dante Liporace le criticaron la comida que sirvió en los últimos meses y él tildó de “mugrienta” y “mandó a bañarse” a una empleada estatal. Luego, le contestó a otros usuarios en Twitter.

El chef designado por Mauricio Macri en la Casa Rosada, el bahiense Dante Liporace, se vio envuelto en un picante y escandaloso cruce con una trabajadora estatal y algunos otros usuarios en su cuenta de Twitter.

“Hola, ya largaste tu responsabilidad en Rosada? El compromiso era solo político? Hace ya bastante tiempo que venimos comiendo como en la cárcel. Arroz y latas”, le dijo la usuaria “María Coutinho” en referencia al menú que realizaba el chef en la Casa de Gobierno. 

Algunas horas después, Liporace le contestó “andá a limpiar la plaza mañana mugrienta y tirá cohetes y festejá, subnormal”. Sin embargo, minutos después eliminó ese posteo.

El intercambio continuó y la usuaria le dijo también que sus últimas preparaciones eran incomibles, ante lo que Liporace dijo: “Tranqui, vas a comer RE rico ahora. Igual vos qué sabés de comer. Agradece por lo que te tocó en estos años. Y empezá a trabajar, dale”.

La discusión fue tomando clima y Coutinho tildó de “gordo grasa” a Liporace y este la volvió a tildar de sucia y la mandó a dormir.

“Andá a dormir. Mañana tenés que ir a sentarte a estar al pedo 4 horas. Andá y bañate por favor”, dijo.

El hilo de tweets continuó, pero con otros protagonistas.

“Qué fenómenos sos. Forreando laburantes. Bastante caro nos saliste, mediocre cocinero”, le dijo Nicolás.

A este también le respondió: “vos no podés pagar ni un sugus, así que seguí, dale”.

Por último, otro usuario le dijo que su destino ahora sería “poner una panchería frente a la muni de Bahía Blanca” y dijo que era un “maltratador de laburantes”.

Cabe recordar que en agosto de este año, Liporace había sido acusado de insultar a sus empleados. Inclusive, se filtraron algunos audios en los que los criticaba por la demora y la falta de respuesta a los pedidos de la cocina.

“El deposito está para que a nosotros nos lleguen las cosas. Macri está para gobernar el país. Yo no lo veo a él preguntándome que hacemos con las tasas de interés. Yo estoy para cocinar y ustedes están para proveernos a nosotros y siempre tenemos que cargar con los quilombos de ustedes así que muévanse y consigan lo que hay que conseguir”, dice en un primer audio.

Ante la falta de respuesta, el cocinero estalló: “¿Ustedes son idiotas? ¿Pueden responder los mensajes? ¿Porque tenemos que estar en vilo esperando que a ustedes se les cante dar una respuesta? ¿Pueden contestar rápido o tienen un problema que no conozco? Bueno, sí conozco los problemas que tienen pero son más acentuados aún. Me están tomando por estúpido, ¿quieren embarrar todo? ¿Encima no contestan? Se ponen mudos cuando se mandan todas las cagadas que se mandan”.

“¿Están moviendo el culo o en este momento se están mirando uno a uno como 2001: Odisea en el Espacio cuando los monos se miran y no saben qué hacer?”, agrega en otro mensaje de audio enviado a los empleados y cierra: “Ya me tienen podrido, me pudrieron. No hacen nada ni dicen nada, ¿Qué hacemos? ¿Adivinamos? ¿Para qué están?”.

Lo más leído