WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la ruta 3

Explotó un camión cisterna: un herido

Fue en una metalúrgica ubicada a metros del acceso a Cerri.

Foto Pablo Noir / La Brújula 24

Un obrero de 36 años resultó herido esta mañana por la explosión de un camión cisterna ocurrido en un taller metalúrgico ubicado en el kilómetro 38 de Ruta 3, a pocos metros de la rotonda de acceso a Cerri.

Fuentes oficiales mencionaron que el trabajador estaba trabajando sobre el vehículo cuando se produjo el estallido, por el caul salió despedido y sufrió fracturas en sus miembros inferiores.

También se vio afectada una camioneta Fiat Fiorino. El hombre fue trasladado a un Hospital a bordo de una ambulancia del SAME, consciente.

Trabajaron en el lugar Defensa Civil, Bomberos, Policía, Policia Ecológica y Saneamiento Ambiental.

El móvil de La Brújula 24 se acercó al lugar y conversó con Raúl Lugones, operario de la guardia de Defensa Civil, quien manifestó que “aparentemente hubo una explosión y una persona resultó herida, consciente, pero no hay incendio ni nada, sin riesgo para terceros”, aseveró.

También dijo en ese momento que el herido tendría una fractura en una pierna. “Se ven varios camiones de combustible y cargas generales. Aparentemente fue una tapa de uno de los camiones lo que explotó”.

Alejandro, encargado del establecimiento, señaló que “estaba el chico destapando un tanque, sintió como una explosión y saltó. Cuando cayó al piso se fracturó. Al costado había un tanque con un producto químico, pero por suerte no paso más que eso, una lesión en el tobillo”.

Y agregó: “Siempre usamos gasoil para lavar los rodamientos, no se sabe bien qué pasó”

El comisario de Cerri, Cristian Lombardo, comentó en el programa Nunca es Tarde, detalló que la explosión fue observada por las cámaras de seguridad de la Municipalidad y que al llegar se determinó que la explosión ocurrió en el camión cisterna.

“Habían estado o trabajando sobre el mismo y el uso de una herramienta que no correspondía, fue lo que produjo la explosión”, dijo.

Lo más leído