Noticias B
Patricia Palmer palpitó en La Brújula 24 la presentación de "Radojka" en Bahía
Una historia que invita a la reflexión.
Patricia Palmer conversó esta mañana con el equipo del programa "Vive cada día", por La Brújula 24, respecto de la inminente presentación en la ciudad de la obra "Radojka".
Junto a Cecilia Dopazo, otra grande de la actuación, le ponen la piel a una tira que invita claramente al debate y la reflexión. Porque como el propio cartel señala, se trata de una comedia "fríamente calculada". La cita será el 30 de septiembre en el Teatro Don Bosco, a las 21:30. Recordá adquirir tus entradas por Ticketbahía.com.
La historia se centra en dos mujeres que cuidan a una señora mayor de origen serbio llamada Radojka. Todo gira drásticamente cuando la anciana fallece de golpe sumergida en su bañera.
Gloria y Lucía, sus mucamas, encontrarían allí una "oportunidad" para hacer un cambio rotundo en sus vidas. Pero no es función de esta nota anticiparse a nada.
"Laboralmente me encuentro en un momento muy agitado después de lo que fue la pandemia. De todos modos yo trabajé muchísimo, porque yo autogestiono un montón de cosas. Ahora estoy filmando también dos películas", comentó la artista en el inicio de la entrevista.
Entre varios conceptos, en especial relacionados a su historia personal y su actualidad, Palmer se refirió a lo que encontrará el espectador cuando vaya a verla al Teatro Don Bosco. "Si algo tiene esta comedia es que te sorprende todo el tiempo y la gente se va a reír desde que empieza hasta que termina".
"El éxito de esta obra es justamente ese, reírse no es una necesidad, es imprescindible para la salud y el bienestar. Acá se liberan endorfinas en la obra sin parar, es como un suero vitamínico", consideró.

-
Noticias B18 horas agoRobo, fuga y un hallazgo clave: secuestraron una pistola policial, cocaína y dinero
-
Noticias B11 horas agoUna mujer denunció una fuerte agresión de su pareja: "Me rompió la nariz y me pateó en el piso"
-
Noticias B18 horas agoDetienen al exsubcomisario por el abuso del manicure: cumplirá 9 años de cárcel
-
Destacada B3 horas agoHabía matado a una mujer al volante y volvió a quedar detenido tras otro choque
-
Noticias B4 horas agoPehuen Co: denuncian que una bajada a la playa fue bloqueada con palos por vecinos
-
Espectáculos4 horas agoDetienen al actor puntaltense Maxi Ghione por privación de la libertad y amenazas
-
La región23 horas agoHallan el cuerpo del quinto pescador desaparecido en Guaminí tras 16 días de búsqueda
-
Noticias B24 horas ago"Me preparo para ser una buena intendenta", dijo Gisela Caputo
