WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Interviene la Justicia

Una beba llegó al Penna con varias heridas

Tiene menos de un mes de vida. La llevó su mamá porque le costaba respirar. Los médicos notaron que tenía una costilla fracturada y un derrame cerebral. Su estado es muy delicado.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

La Justicia investiga por estas horas lo ocurrido en torno a una beba de apenas 27 días de vida que en las últimas horas ingresó al Hospital Penna con diversas heridas en su cuerpo.

De acuerdo a la información que pudo recabar La Brújula 24, una médica del Penna, que se desempeña en el área de Neonatología, fue quien llamó a las autoridades para advertir dicha situación.

En concreto, explicó que la menor llegó con comportamientos respiratorios anormales. Estaba acompañada por su mamá, de 18 años de edad, y una tía. Cuando comenzaron a realizarle los exámenes pertinentes por su estado, la chiquita empeoró y fue derivada a Neo.

Allí, los profesionales notaron que presentaba una de sus costillas fracturada. La derivaron al quirófano y detectaron además un derrame cerebral.

Cuando arribó la policía al hospital, los agentes se entrevistaron con la tía de la bebé. Ella les contó que un día antes, la nena estuvo en la casa de su padre y supuestamente una primita –tiene un año– se le habría caído encima, provocándole las lesiones.

Lo cierto es que por estas horas la chiquita permanece internada, con riesgo de vida. Se le dio intervención a la trabajadora social del centro asistencial y la UFIJ N°2.

Lo más leído