Uncategorized
Se espera un viernes con tormentas
La mínima estima será de 18 grados y la máxima de 27 grados.
El mal tiempo avanzará sobre la ciudad desde la tarde y noche del jueves con tormentas aisladas que se extenderán hasta el viernes, de acuerdo con el pronóstico del meteorólogo Lucas Berengua.
"Hay tormentas que van a afectar a Bahía en las próximas horas, algunas con algo de fuerza", dijo el experto, que explicó que varias localidades de la zona están enfrentando lluvias con granizo.
Adelantó que las lluvias se mantendrán en la primera parte del viernes y aunque habrá una mejora temporaria, durante la tarde se repiten las tormentas. La mínima estima será de 18 grados y la máxima de 27 grados con viento de sur sudeste.
-
Noticias B13 horas agoCambios en el examen de conducir: rendir para auto automático no habilita a manejar con caja manual
-
Noticias B14 horas agoRealizan operativos gratuitos para tramitar el DNI en distintos barrios
-
Noticias A10 horas agoAnticipan baja presión y falta de agua por dos días en un amplio sector de la ciudad
-
Noticias B15 horas agoIntentó irse de un bar sin pagar, arremetió contra el mozo y terminó detenido
-
El Tiempo16 horas agoLa semana corta comienza con otro día gris: las lluvias volverían a decir presente
-
Noticias B12 horas agoMató al volante y ahora lo investigan por un abuso sexual
-
Noticias B13 horas agoZona Fría: el Gobierno oficializó la Ley que modifica el beneficio
-
Espectáculos13 horas agoLa versión de por qué se separó Julieta Prandi de Emanuel Ortega
