Uncategorized
Jueves con poca amplitud térmica y chances de lluvias
Se estima que habrá una mínima entre los 15 y 16 grados y una máxima entre 21 y 22 grados.
Las últimas horas del miércoles en la ciudad seguirán con un cielo nublado y bastantes chances de lluvia cerca de la medianoche, condiciones que se mantendrán hasta el jueves, de acuerdo con el pronóstico de Leonardo De Benedictis, meteorólogo de La Brújula 24.
El experto señaló que el jueves estará marcado por un baja amplitud térmica y muchas posibilidades de lluvias y las tormentas intermitentes que dejarían entre 10 y 15 mm.
De Benedictis además dijo que se estima que habrá poca amplitud térmica con una mínima entre los 15 y 16 grados y una máxima entre 21 y 22 grados.
-
Noticias A8 horas agoMunicipio lanza programa para acceder a 156 terrenos: cuánto costarán y cómo inscribirse
-
Noticias B23 horas agoHospitalizan a una mujer tras un fuerte choque en el barrio Napostá
-
Noticias B11 horas agoGolpeó a una mujer en plena calle, las cámaras lo siguieron y terminó detenido
-
Noticias B19 horas agoDetienen a un hombre acusado de robar una tarjeta de crédito y hacer gastos por más de $2 millones
-
Noticias B12 horas agoPringles: detienen a un trabajador rural por robar corderos de un campo vecino
-
Uncategorized22 horas agoEl buen tiempo dura poco: vuelven las lluvias desde este martes
-
Destacada C7 horas agoGuerra por el Biodiesel: un empresario bahiense en el centro de una disputa millonaria
-
Noticias B10 horas agoCayó joven con antecedentes: lo investigan por otros robos en un sector de la ciudad
