WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Instagram Live de La Brújula 24

Viaje imaginario al mundo paranormal: Ariel López y Martín Zeromski, investigadores

El diccionario de la Real Academia Española define “paranormal” como un “fenómeno que no puede ser explicado por los conocimientos científicos actuales”. Hechos inquietantes, en algunos casos hasta perturbadores para los testigos, conforman lo que los especialistas denominan “mundo paranormal”.

Tal vez, sin decirlo, plantean la posibilidad de un universo paralelo a la existencia que podemos percibir habitualmente. Pero, ¿qué interpretar cuando nuestros sentidos captan un hecho extraordinario? ¿Acaso pudimos ingresar por unos momentos a ese “universo paralelo”?

“La comprensión clara y precisa de lo que se percibe a nuestro alrededor, es tan válida como el saber caminar, escribir, respirar o manejarse en la vida cotidiana. Lo que no podemos ver también forma parte esencial de nuestras vidas”, afirman los investigadores de Dogma Argentina. Ellos son un grupo de estudiosos que cansados de la mala información sobre la temática decidieron unir voluntades y emprender la tarea de comunicar, investigar y enseñar a comprender lo paranormal.

Pocos días atrás visitaron Sierra de La Ventana, alertados de que en esa zona sucedían hechos inexplicables; con equipos de alta tecnología realizaron un relevamiento del lugar. Habrá resultados… y una nueva visita en corto tiempo. No obstante, son innumerables los sucesos en nuestro país y alrededor del mundo que causan intriga y motivan a los investigadores a buscar pruebas visuales y sonoras referidas en los relatos de testigos.

Hoy, desde las 19.20 horas, en el Instagram Live de La Brújula 24 [email protected] conoceremos la historia detrás del “enigma de la banqueta embrujada”; los inquietantes momentos vividos en el Hotel Edén en Córdoba; el análisis del increíble evento OVNI conocido como el “Caso Bariloche”, entre otros hechos, cuando Ariel López y Martín Zeromski, abran las puertas de “otra realidad”.

Lo más leído