Noticias B
Buscan familiares de un hombre que lleva 15 días internado en el Municipal
El Hospital Municipal solicitó colaboración para dar con los familiares de Luis Antonio Pérez, un hombre de 69 años, que lleva 15 días internado en una de las salas del mencionado nosocomio.
El hombre, que ocupa la sala N° 10, vive en un hospedaje de soler 630, pero allí no tienen datos respecto a algún allegado.
Ante cualquier información que pudiera resultar de utilidad, comunicarla al 4598484 int 0.
-
Noticias A9 horas agoMunicipio lanza programa para acceder a 156 terrenos: cuánto costarán y cómo inscribirse
-
Noticias B12 horas agoGolpeó a una mujer en plena calle, las cámaras lo siguieron y terminó detenido
-
Noticias B21 horas agoDetienen a un hombre acusado de robar una tarjeta de crédito y hacer gastos por más de $2 millones
-
Noticias A8 horas agoGuerra por el Biodiesel: un empresario bahiense en el centro de una disputa millonaria
-
Noticias B13 horas agoPringles: detienen a un trabajador rural por robar corderos de un campo vecino
-
Noticias B11 horas agoCayó joven con antecedentes: lo investigan por otros robos en un sector de la ciudad
-
Uncategorized23 horas agoEl buen tiempo dura poco: vuelven las lluvias desde este martes
-
Noticias B22 horas agoLos medicamentos para adultos mayores en Bahía suben por encima de la inflación
