Deportes
"Tenemos que ser más regulares, acostumbrarnos a ganar"
El Vasco felicitó a los jugadores pero explicó que va a seguir "exigiendo". A su vez, reveló sus charlas con Riquelme por el mercado de pases: "Sabe perfectamente lo que necesitamos".
Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Boca, felicitó a los jugadores luego del triunfo por 1-0 frente a Estudiantes, como local en el Palacio Ducó en el pendiente de la segunda fecha del Clausura, pero dejó en claro que no se conforma: aseguró que deben ser "más regulares". Y, a su vez, reveló sus charlas con Juan Román Riquelme sobre el mercado de pases.
"Primero, felicitar a los jugadores. Hicimos un partido serio. Estuvimos bastantes concentrados en el aspecto defensivo y creamos situaciones, manteniendo un orden táctico y juntándonos, asociándonos. Es un triunfo importante. Ya festejan y mañana a ponerse a trabajar pensando en Vélez. Necesitábamos este triunfo, mantener el arco en cero y sumar más buenos minutos, ante un rival que juega Copa Libertadores, sabe a lo que juega. En líneas generales, un buen triunfo", analizó el Vasco en conferencia de prensa.
Por otra parte, el DT aseguró que "la excelencia nunca está" y prometió "seguir exigiendo" al plantel. "Tenemos que ser más regulares. El campeonato es muy irregular. Tenemos que aprovechar, encontrar un buen funcionamiento y tratar de sumar, acostumbrarnos a ganar que es lo que impone este club", explicó.
demás, el entrenador llenó de elogios a Leonel Flores, una de las grandes sorpresas del Xeneize en el inicio de este semestre: "Sabíamos lo que Leo nos podía dar. Es mérito de él de aprovechar las oportunidades, ser autocrítico. Estoy contento por él y por el grupo. Lo he dicho: es un grupo sano. Esperemos que el hincha de Boca se sienta identificado".
Por otra parte, Arruabarrena reveló sus charlas con Juan Román Riquelme sobre el mercado de pases, ante los posibles arribos de Enner Valencia y Chimy Ávila: "Yo hablo de los jugadores cuando están. Es siempre un mercado difícil para Boca por diferentes cuestiones. Estoy en contacto con el presidente, sabe perfectamente lo que necesitamos".
"Estoy tranquilo en ese sentido. Se han nombrado a varios jugadores. Esperemos concretar algo. Y, si no, seguir con lo que tenemos. Confío en este plantel. Conseguimos un buen triunfo pero no podemos quedarnos con esto", expresó. Y sentenció: "Estoy contento. Ponga a quien ponga, me siento confiado".
Fuente: TyC
-
Noticias A18 horas agoDetienen a dos hombres por el robo a una joyería: entraron por el techo e hicieron un boquete
-
La región19 horas agoApareció en Santiago del Estero el hombre de Buratovich que era buscado desde septiembre
-
Noticias B18 horas agoDejó el auto estacionado dos horas y le robaron plata, una guitarra y medicamentos
-
Deportes19 horas agoLiga del Sur: Olimpo volvió a ganar y se afianza en el primer lugar
-
Noticias A17 horas agoBuscan intensamente al "cowboy" de Villa Nocito
-
Deportes16 horas agoMáxima preocupación por Dibu Martínez: fue retirado inmovilizado en camilla tras un golpe
-
Noticias A14 horas ago"No es una mala persona", dijo el hermano del hombre que mató a un presunto ladrón
-
La región14 horas agoUna mujer recibió un disparo durante una pelea entre dos hombres en Tres Arroyos
