Seguinos

Noticias B

Cayó el acusado de robar en una heladería del Barrio Kilómetro 5

El hecho había ocurrido el 1º de julio en un comercio de Brasil al 700. La Policía lo identificó tras reconstruir la fuga con cámaras particulares y del CeUM.

Un hombre de 38 años fue detenido por personal del GTO de la Comisaría Segunda, acusado de haber robado una heladería ubicada en Brasil 745, donde habría amenazado a una empleada con un caño de bronce para sustraer dinero de la caja y un teléfono celular.

El hecho ocurrió el 1º de julio, minutos antes de las 2. Según la denuncia, el sospechoso ingresó al comercio, intimidó a la trabajadora simulando tener un arma de fuego y luego escapó en bicicleta.

A partir de una investigación, los efectivos reconstruyeron el recorrido de fuga mediante cámaras particulares y registros del Centro Único de Monitoreo. Con esa información, realizaron tareas encubiertas en vehículo particular por la zona.

En ese marco, en inmediaciones de Brasil y Catamarca observaron a un hombre de características similares a las del autor del robo. Al identificarlo y requisarlo, constataron que llevaba entre sus prendas un caño de bronce de características idénticas al utilizado durante el hecho.

El aprehendido fue identificado como Carlos Sebastián Cabrera, de 38 años, quien quedó imputado por el delito de robo calificado. Además, la Policía secuestró el caño de bronce y una bicicleta.

Cabrera quedó a disposición de la UFI N° 11 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas