Noticias B
Dos detenidos por robo de cables del Club Huracán
Fueron detectados por las cámaras de vigilancia quemando lo sustraído en unos pastizales.
Un adulto y un menor de edad quedaron detenidos este miércoles en un allanamiento realizado en Ingeniero White. Están acusados del robo de cables pertenecientes al Club Huracán, de los cuales se recuperó una parte en el procedimiento.
Personal de Comisaría Tercera, que trabajó en conjunto con el Centro Único de Monitoreo del Municipio, realizó el procedimiento luego de detectar que las dos personas quemaban los cables en medio de pastizales para extraer cobre.

Los cables subterráneos habían sido sustraídos del predio de Huracán en White, que los tenía para la instalación de luminarias. El adulto detenido fue identificado como Santiago Betancur, de 24 años, quien además se encuentra cumpliendo con arresto domiciliario por delitos de robo.
El seguimiento realizado a través de las cámaras de seguridad, desde el lugar donde quemaban los cables hasta la vivienda, le permitió a la policía dar con el inmueble ubicado en Juan B. Justo al 2800, donde encontraron parte de los cables y el cobre que habían sacado.

-
Noticias B7 horas agoCarne en el supermercado: qué significan las bandejas rojas, amarillas y negras
-
Noticias B19 horas agoAllanamientos por droga en Villarino: tres detenidos y secuestro de cocaína
-
Destacada C4 horas agoEl Municipio lanza un programa para impulsar el uso recreativo de bicicletas
-
Noticias B24 horas agoEscala la tensión por Malvinas: Reino Unido sale en defensa de las petroleras
-
Noticias B23 horas agoEl desafío de la adopción: por qué aún cuesta unir a chicos y familias
-
Deportes21 horas agoLionel Messi tendrá su partido despedida con la Selección Argentina en el Monumental
-
Noticias B8 horas agoTragedia en Guaminí: investigan por qué volcó la lancha y siguen buscando al quinto pescador
-
Espectáculos8 horas agoJulieta Prandi y Emanuel Ortega se casaron después de seis años de noviazgo
