Seguinos

La región

Allanaron dos viviendas por el ataque a un adolescente a la salida de la escuela en Punta Alta

El análisis de cámaras de seguridad permitió ubicar a los presuntos agresores.

La Policía realizó este miércoles dos allanamientos en Punta Alta en el marco de la investigación por el ataque a un adolescente de 15 años, que fue golpeado por la espalda cuando regresaba a su casa tras salir de la escuela y al recuperar el conocimiento advirtió que le habían sustraído pertenencias de su mochila.

El hecho ocurrió el lunes 11 de mayo. Según la denuncia penal realizada por el menor, asistido por su padre, fue agredido por otros menores de edad, que lo golpearon desde atrás y provocaron que perdiera el conocimiento.

Al recuperarse, el adolescente constató el faltante de un par de auriculares inalámbricos de color rojo y una tarjeta de transporte SUBE que llevaba dentro de su mochila.

La causa se inició por lesiones y robo, con intervención de la UFIJ del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

A partir del análisis de cámaras de seguridad y de los datos aportados por la víctima, los investigadores solicitaron órdenes de allanamiento para los domicilios de los presuntos agresores.

Las medidas fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías del Joven N° 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca y concretadas en horas de la tarde del miércoles 13 de mayo por personal de la Comisaría de Punta Alta.

Durante los procedimientos, la Policía secuestró en ambos domicilios elementos considerados de interés para la causa.

Más Leídas