Deportes
Qué dijo Úbeda por la expulsión que sufrió Boca ante Barcelona
El entrenador no se opuso a la decisión del árbitro Carlos Betancur que cambió el desarrollo del partido en Guayaquil. Además, apuntó a ganar los dos partidos que quedan en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Boca perdió 1-0 con Barcelona de Ecuador y acumula dos derrotas como visitante en la Copa Libertadores. En conferencia de prensa, Claudio Úbeda lamentó el resultado en base al desarrollo del encuentro.
“Cuando generamos situaciones y no podemos convertir, obviamente nos da bronca por no poder concretar. Más allá de las dificultades del campo de juego y las expulsiones, creo que tuvimos chances para convertir y lamentablemente no tocó. Eso es lo que más angustia me da”, analizó el DT.
Sobre el estado del campo de juego por la lluvia, el entrenador dijo: “Sabíamos de antemano que la cancha no iba a estar buena. Había mucha agua y no se podía jugar por lo bajo. Ni siquiera pudimos salir a hacer la entrada en calor en el campo de juego como es habitual”.
Cuando le preguntaron por las tarjetas rojas que se vieron en el partido, Claudio Úbeda marcó su postura: “No tengo reproches con las expulsiones de Ascacíbar y Céliz. Por nuestro lado, son cosas que hay que evitar. Si hubiéramos tenido los once jugadores en el campo, el resultado era otro”.
Por último, el DT proyectó las dos fechas que quedan en la fase de grupos. “Confiamos plenamente en cómo jugar en nuestra cancha. Sabemos lo que implica jugar los dos partidos en La Bombonera y confiamos plenamente en que lo vamos a hacer bien”. concluyó.
El próximo partido del Xeneize será este sábado ante Huracán en la Bombonera, por los octavos de final del Torneo Apertura. Por Libertadores, su siguiente encuentro será de local contra Cruzeiro, un partido clave en las aspiraciones del equipo para avanzar a los octavos de final.
Fuente: TN
-
Noticias B19 horas agoDetienen a un peligroso sujeto acusado de disparar contra un auto
-
Noticias B16 horas agoConductora de Uber chocó a dos autos estacionados y se fue caminando
-
Espectáculos19 horas agoMurió "Chiche" Gelblung, una leyenda del periodismo argentino
-
Noticias B19 horas agoCómo hacer la foto con estética de los 80 que se volvió viral en redes sociales
-
Noticias B20 horas agoGonzales Chaves: lo allanaron por amenazar de muerte al hombre que atropelló a su perro
-
Noticias B19 horas agoA tomar nota: para qué sirve poner una ramita de lavanda en un vaso con agua
-
Destacada B7 horas agoHallaron muerta a una mujer de 80 años en un departamento céntrico
-
Deportes20 horas agoUn destacado piloto de la zona vuelve a la Clase 2 del Turismo Nacional
