Deportes
TC Pista: Quevedo tuvo un fin de semana para el olvido en Concepción del Uruguay
El whitense no pudo tomar parte de su serie el domingo y, en consecuencia, se perdió la final.
Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco / Instagram: @leandro.grecco / X: @leandrogrecco
El TC Pista pasó este fin de semana por el Autódromo de Concepción del Uruguay y no fue un buen paso para el joven piloto whitense Braian Quevedo que se quedó con las ganas de mucho más, al no poder ni siquiera correr la serie.
Quevedo había marcado el 17° tiempo en la prueba de clasificación disputada el sábado por la tarde y tendrá revancha en un futuro, mientras sigue haciendo sus primeras armas en la divisional telonera del Turismo Carretera.
En la carrera decisiva, Eugenio Provens tuvo un ritmo impecable, dominó de punta a punta y consiguió su primera victoria dentro de la categoría. Segundo arribó Damiani y cerró el podio Felipe Bernasconi.
-
Destacada B42 minutos agoMirá en vivo el programa La Brújula TV
-
Noticias B16 horas agoDetienen a dos sujetos acusados de robar motos: uno de ellos es menor
-
Noticias B16 horas agoTres allanamientos terminan con cuatro detenidos, secuestro de drogas y una moto robada
-
Noticias B13 horas agoBuscan a una mujer que desapareció en Bahía: "No se llevó celular, dinero ni ropa"
-
Noticias B24 horas agoTarifas eléctricas: el ajuste al que hay que prestar atención los próximos tres meses
-
Noticias B13 horas agoInvestigan a los dueños de un geriátrico por una estafa millonaria a un abuelo
-
Noticias B15 horas agoDetienen a dos hombres por robar cables de una empresa de Loma Paraguaya
-
Deportes15 horas agoScaloni despidió a Messi con un emotivo mensaje
