Noticias B
Un motociclista herido tras chocar contra un auto en pleno centro
Ocurrió esta tarde en la intersección de Alsina y Chiclana. El conductor del vehículo menor fue trasladado al hospital con politraumatismos.
Un motociclista resultó herido este domingo luego de protagonizar un choque con un auto en pleno centro bahiense.
El incidente de tránsito se produjo alrededor de las 13, en la intersección de las calles Alsina y Chiclana, donde colisionaron una motocicleta 110 marca Blitz, conducida por un hombre, y un Peugeot 408.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor sufrió politraumatismos y debió ser asistido en el lugar por personal del servicio de emergencias. Luego fue trasladado en ambulancia para recibir atención médica.
En el lugar también intervinieron efectivos policiales, personal de Tránsito y de Defensa Civil.
-
Noticias B21 horas agoUn delivery terminó en el hospital luego del choque con una camioneta
-
Noticias B22 horas agoUn joven amenaza con dispararle a un hombre en plena calle y queda detenido
-
El Tiempo23 horas agoOtro día de primavera en la ciudad para iniciar la semana: a cuánto llegaría la máxima
-
Noticias B22 horas agoAclaran por qué no conviene usar el horno para guardar bandejas, moldes o sartenes
-
Noticias B21 horas agoTras el corte de agua en Bahía, afirman que el suministro ya debería estar normalizado
-
Indiscreta20 horas ago32 fotos del cóctel del aniversario de la UIBB
-
Espectáculos17 horas agoRoberto Pettinato fue internado en España
-
Noticias B15 horas agoProvincia podría descontar los días de paro a docentes de agrupaciones disidentes
