Seguinos

Espectáculos

"En el barro 2" arrasa y el mundo del espectáculo no da respiro

No te pierdas la columna de espectáculos de la periodista Laura Ubfal.

La columna de espectáculos de Laura Ubfal en el programa Hora Pico, por La Brújula 24, dejó definiciones contundentes sobre televisión, series y actualidad del mundo del espectáculo. La periodista celebró el impacto de la segunda temporada de En el barro, que se posiciona como lo más visto en Netflix, y repasó los conflictos mediáticos y judiciales que continúan marcando agenda.

“Me parece una serie excepcional. Talento, verdad y emoción para una serie que ya es un éxito. Porque está primera”, aseguró Ubfal sobre la ficción. Incluso sostuvo que esta nueva entrega superó a la anterior: “Tiene más ritmo y hay historias apasionantes”. Destacó especialmente la actuación de Verónica Llinás, a quien definió como “alucinante”, y afirmó: “Le pidieron un monstruo y lo creó”. También sorprendió, según su mirada, el desempeño de la China Suárez: “Muy bien la China”.

“En el barro 2”, talento, verdad y emoción para una serie que ya es un éxito

En el plano mediático, Ubfal se refirió a la fuerte disputa judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, con cruce de declaraciones entre las abogadas Elba Marcovecchio y Ana Rosenfeld por el pago de alimentos. “No tiene nada que ver lo que le corresponde a las hijas con el divorcio, con los bienes, con nada”, explicó. Confirmó además que la China Suárez ya está en Turquía junto al futbolista.

Ana Rosenfeld vs las abogadas de Icardi: “Wanda no tiene nada que presentar”.

Otro de los temas fue el inicio del juicio por la muerte de Diego Maradona, previsto para el 17 de marzo. Según contó, Fernando Burlando anticipa “muchos castigos para los culpables”. También mencionó el avance del mausoleo que se construye en el Bajo porteño, que —según señaló— “va a ser una obra impresionante, un centro turístico para el mundo”.

En televisión, anticipó el regreso de Guido Kaczka con un big show de talentos en el prime time y el desembarco posterior de Mario Pergolini. Además, confirmó que Gran Hermano comienza el lunes y que los participantes ya están aislados.

Guido Kaczka busca al artista más talentoso.

Por último, reveló que Guillermina Valdés le confirmó que Mauricio Macri se comunicó con ella. “En algún momento me habló”, contó la actriz, aunque aclaró que “no pasó de eso” y que “nunca salí con él”. Ubfal sostuvo que la información fue chequeada directamente con la protagonista: “Me confirmó la historia”.

Guille Valdés: “Macri me habló, pero nunca tomé ni un café con él”.

Recordá que para saber más de estas cuestiones podés entrar al sitio www.laubfal.com.

Más Leídas