Noticias B
Le robaron la bicicleta a su hija y todavía la estaba pagando
El hecho fue captado por una cámara de seguridad.
Un nuevo hecho de inseguridad se registró durante la madrugada de este viernes en el centro de la ciudad. Flavio Palma, un trabajador de Canal Siete, denunció públicamente el robo de la bicicleta de su hija, ocurrido en el edificio donde vive la familia, ubicado en Yrigoyen al 584.
Según relató, el episodio ocurrió alrededor de las 5.40 de la mañana, cuando un delincuente forzó el portón de ingreso, accedió al edificio por la parte trasera a través de la cochera y se llevó la bicicleta, a pesar de que se encontraba asegurada con un candado.
La bicicleta robada es rodado 29, marca SLP, con cuadro de dama y color vino. El rodado tenía apenas dos meses de uso y todavía estaba siendo pagado, lo que agrava el perjuicio económico.
-
Noticias B22 horas agoAdvierten que Bahía estará 36 horas sin agua: cuándo será el corte de suministro
-
Noticias B20 horas agoRecapturan al segundo fugado de la cárcel de Saavedra
-
Noticias B19 horas agoAllanan comisaría de Punta Alta: investigan si un policía era cómplice de narcos
-
Noticias B20 horas agoDetienen a un robacables en el Barrio Patagonia luego de una persecución de película
-
Noticias A14 horas agoLos diálogos entre narcos que comprometen a un policía de Punta Alta
-
Noticias B16 horas agoPresentan una nueva edición de la Fiesta del Cubanito en el Parque de Mayo
-
Espectáculos22 horas agoNuevo parte médico sobre Mirtha Legrand: cómo evoluciona su estado de salud
-
Noticias B17 horas agoAsensio duda en su estrategia defensista: en 48 horas ya le renunciaron dos abogados
