Seguinos

Noticias B

A los palazos en el Parque de Mayo: tres detenidos

Ocurrió durante la madrugada. De la pelea participaron varias personas. Algunos lograron escapar. No se reportaron heridos.

Tres hombres fueron detenidos durante la madrugada de este martes tras protagonizar una violenta pelea con palos en el Parque de Mayo, cerca del monumento de La Loba, a la altura de los fogones.

El hecho se registró alrededor de la 1.10, cuando un móvil del Comando de Patrullas, junto con personal de comisaría Segunda realizaban un operativo preventivo en la zona. En ese contexto, los efectivos observaron a varias personas que se encontraban agrediéndose entre sí con palos.

Al arribo policial, parte del grupo se dispersó, aunque se logró la captura de Diego Sebastián Tissera, de 37 años; Diego Sebastián Díaz, de 44; y Juan José Vargas, de 36, quienes se estaban golpeando mutuamente y además opusieron resistencia al momento de ser identificados y reducidos.

Durante el procedimiento, el personal policial secuestró los elementos utilizados en la gresca. Los tres aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia por el delito de lesiones agravadas recíprocas y resistencia a la autoridad.

Más Leídas