Noticias B
Dan de alta al concejal Alonso luego de varios días internado en Chile
El edil libertario seguirá su recuperación en Bahía. Fue hospitalizado por una diverticulitis aguda después de una competencia ciclística.
El concejal libertario Carlos Alonso recibe por estas horas el alta después de transitar algunos días internado en un hospital de Puerto Montt (Chile), a raíz de una diverticulitis aguda, con perforación de intestino, que se manifestó luego de participar de una competencia ciclística.
"Los médicos dejaron expresamente detallados los pasos a seguir en cuanto al tratamiento que debo seguir a mi arribo a Bahía para continuar con la recuperación, una serie de instrucciones precisas y que tendré que cumplir al pie de la letra", contó Alonso en la charla con la redacción de LA BRÚJULA 24.
Alonso viajó a Puerto Varas (Chile) para participar en un evento deportivo que se realizó el domingo 23 del corriente. Según le mencionó a este diario digital, ya había llegado el viernes por la tarde con molestias estomacales.
Después de la carrera, el dolor abdominal se volvió insoportable y decidió ir a emergencias. Allí lo trasladaron de urgencia a la localidad trasandina donde permaneció hasta hoy.
El equipo médico determinó como primera medida un tratamiento basado en analgésicos, antiinflamatorios y antibióticos por suero, con el objetivo de controlar la infección y evitar una cirugía inmediata.
-
Destacada B4 horas agoConfirmaron cómo será el corte de agua de 36 horas: horarios y dónde habrá cisternas
-
Noticias A9 horas agoWado de Pedro explicó por qué se fueron del recinto durante el debate por la Zona Fría
-
Noticias A8 horas agoOficializan feriados por la visita del papa León XIV
-
Noticias B14 horas agoLunes con persianas bajas en la ciudad por el Día del Empleado de Comercio
-
Noticias B14 horas agoMiles de personas disfrutaron una nueva edición de la Fiesta del Cubanito
-
Destacada B7 horas agoEscándalo en La Madrid: usaron un bidón de agroquímico en la Fiesta del Chorizo a la Pomarola
-
El Tiempo14 horas agoLa semana en Bahía empieza algo gris y no se descarta que aparezcan más lluvias
-
Noticias A7 horas agoLiberaron al guardiacárcel que circulaba en un auto robado, pero la causa sigue abierta
