Seguinos

Deportes

Boxeo: se viene una noche de sábado con combates de muy alto nivel

La cita es en el Nuevo Salón de los Deportes. Habrá más de 10 peleas amateurs y anuncian dos profesionales.

Foto: Spiqpya (Facebook).

El boxeo vuelve a proponer una velada sumamente imperdible, este sábado en El Nuevo Salón de los Deportes del Sindicato del Personal de Industrias Químicas, Petroquímicas y Afines de Bahía Blanca, el cual está ubicado en Avenida Colón 1312 (esquina Teniente Farías).

Organizado por Sueños Dorados Promotions, Club de Boxeo y Cuna de Futuros Campeones, el evento comenzará a las 20:30 y contendrá 12 peleas amateurs y dos en el campo rentado. Entre los combates destacados se anuncian: Aimé "La India" Loscalzo (Bahía Blanca)-Valentina Ledezma (Villa María) y el bahiense Néstor "El Tuki" Lacoste ante el cordobés Richard Trigo.

El plato fuerte de la noche en el nivel profesional lo ofrecerán Juan Cruz "El Apache" Cacheiro, uno de los referentes del país en la categoría Súper Mediano, además del talentoso púgil que compite en el peso Ligero, Brian "Moján" Farías.

Las entradas Generales anticipadas costarán 10 mil pesos y el Ring Side se ubica en el orden de los $15 mil. Se pueden adquirir en Necochea 394, Alvarado 277 y en la sede del gremio que será la sede del evento.

Más Leídas