Deportes
Turismo Carretera 2000: Braian Quevedo abandonó en la primera final en Toay
El whitense no logró ver la bandera a cuadros en la competencia disputada este sábado en el circuito pampeano.
Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/X: @leandrogrecco
Con el sabor se quedó Braian Quevedo después de lo que fuera la primera final del Turismo Carretera 2000 disputada este sábado por la tarde en el Autódromo de Toay, por lo que irá en busca de la revancha este domingo cuando se corra la segunda carrera decisiva.
El whitense apenas pudo completar seis de las once vueltas totales, debiendo abandonar de manera prematura, cuando tenía aspiraciones de luchar por puestos de privilegio, luego de los interesantes parciales que había mostrado.
Camilo Trappa consiguió su primera victoria dentro de la categoría, un resultado histórico para el corredor de Los Polvorines, relegando a Facundo Ardusso y Franco Riva.
-
Noticias B22 horas agoDemanda laboral industrial en Bahía: qué muestran los datos más recientes
-
Noticias B21 horas agoCambia desde este jueves la aplicación para el estacionamiento medido
-
Noticias B13 horas agoPringles: desvalijan una casa y encuentran todo lo robado en lo de su vecino
-
Deportes12 horas agoUn árbitro con antecedente polémico dirigirá a Olimpo en Chivilcoy
-
Noticias A10 horas agoAvanza la obra en el nuevo puente de Don Bosco: ya se completó la estructura base
-
El Tiempo13 horas agoEl frío permanece en el inicio de octubre en Bahía: a cuánto llegaría la máxima
-
Deportes21 horas agoLautaro Martínez aportó en la goleada de Argentina a Bolivia
-
Destacada B5 horas agoCinco nuevos municipios se suman al plan regional impulsado por la UIBB
