Deportes
Unión se hizo fuerte en Avellaneda y agravó la crisis de Racing en el Clausura
El Tatengue se impuso 3 a 2 en el Cilindro y escaló al cuarto lugar de la Zona A. La Academia, que cosechó el peor arranque de su historia como local, quedó anteúltima.
Unión venció 3 a 2 a Racing en el Cilindro de Avellaneda con goles de Marcelo Estigarribia, Cristian Tarragona y Augusto Solari, escaló al cuarto lugar de la Zona A y agravó la crisis de la Academia en el Torneo Clausura. Los de Gustavo Costas, que empezaron ganando con un gol de Adrián Martínez y descontó sobre el final con un golazo de Facundo Mura, perdieron los cuatro partidos de local y cuajaron el peor arranque en su casa de toda su historia. Con 5 puntos sobre 21, marchan anteúltimos en su zona y se alejan en la tabla anual.
Fuente: TyC Sports
-
Noticias A14 horas agoAtacaron a policías con un hacha y un caño metálico: terminaron detenidos
-
Noticias B14 horas agoIntentó escapar de un control con una moto robada y chocó contra un patrullero
-
El Tiempo12 horas agoSábado con lluvias y viento en Bahía: cómo seguirá el tiempo
-
Deportes9 horas agoPara ver una y otra vez: FIFA mostró el gol de Lautaro a Inglaterra desde una cámara exclusiva
-
Noticias B12 horas agoMessi y Di María vuelven a unirse fuera del fútbol: cómo es el negocio inmobiliario que los conecta
-
Destacada B11 horas agoIOSFA cortó prestaciones: "Si no me hago diálisis, en 15 días detono"
-
Noticias B14 horas ago"Tarde o temprano las Malvinas volverán a ser argentinas", ratificó Milei
-
Destacada A3 horas agoTras amplio operativo policial, encontraron a un nene de 4 años que salió a "pasear" con su perro
