Deportes
Obligado a ganar, Villa Mitre recibe a Argentino en El Fortín
Se jugará desde las 15 por la sexta fecha del Federal A.
Villa Mitre necesita sumar su primer triunfo en el nonagonal del Torneo Federal A si quiere tener aspiraciones de meterse en la tercera fase para pelear por el ascenso a la Primera Nacional.
Desde las 15 horas recibirá en El Fortín a Argentino de Monte Maíz con el arbitraje de Luis Martínez.
El equipo de Carlos Mungo acumula apenas dos puntos en la tabla y está a seis de Deportivo Rincón, el último de los clasificados hasta el momento.

La fecha comenzó el domingo con tres partidos: Bolívar 2-0 Olimpo; Costa Brava 1-1 Cipolletti y Deportivo Rincón 3-1 Kimberley.
-
Destacada C10 horas agoFinalizaron las tareas de ABSA y comienza la reposición progresiva del servicio
-
Uncategorized19 horas agoFederal A: Olimpo defiende en Chivilcoy la ventaja ante Gimnasia
-
Noticias B18 horas agoVolcó una camioneta en la Ruta 72 y su conductor resultó herido
-
Noticias B19 horas agoKicillof irá con el Papa al Cottolengo Don Orione, en plena disputa por discapacidad
-
Informes Especiales19 horas agoEl programa "Buen Trabajo" ya lleva casi 20 años capacitando a jóvenes
-
Noticias A16 horas ago"Bahía está siendo estrella en el rubro ganadero e industrial", destacó el vice de la Sociedad Rural
-
Deportes19 horas agoGP de Bahréin: Colapinto terminó 13° en una carrera caótica en Malasia
-
Deportes18 horas agoCon Messi y Lautaro a la cabeza, todos los goleadores de la era Scaloni en Argentina
