Deportes
Comercial ganó en los penales y se quedó con el Torneo Apertura del Promocional
El conjunto whitense se impuso 4-3 desde los doce pasos ante La Armonía, luego de igualar 0-0 en el tiempo regular.
Comercial venció a La Armonía esta tarde en la tanda de penales y se coronó en la gran final del Torneo Apertura del Promocional de la Liga del Sur.
El encuentro se disputó en cancha de Villa Mitre y tuvo como protagonistas al elenco velezano, por ser el ganador de la fase regular, y al equipo portuario, por ser el vencedor de los playoffs.
Tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios, el título debió definirse desde los doce pasos. En la definición, el conjunto whitense se impuso por 4-3 con goles de Giovanni Giamberardino, Luca Orozco, Santino Pollio y Mateo Silenzi.

Con la obtención de este certamen, Comercial se aseguró disputar una final anual por el ascenso a la división superior o el partido por la promoción.

Cabe recordar que, por el Torneo Oficial, el domingo pasado Bella Vista derrotó a Liniers y se adjudicó el Torneo Apertura.
-
Noticias B23 horas agoMotociclista herido tras un fuerte choque contra una camioneta de Gendarmería
-
Noticias B15 horas agoUn intercambio de ropa pactado por redes terminó en asalto: hay dos detenidos
-
Noticias A5 horas agoDetienen a uno de los autores de una violenta entradera en Universitario
-
Noticias B21 horas agoLa Armada sumará drones y aviones para reforzar la vigilancia del Mar Argentino, Malvinas y la Antártida
-
Noticias B16 horas agoCrimen de Santiago Vega: cerró el bar donde se encontraba antes de que le dispararan
-
Noticias B24 horas agoCaso Facundo: denunciaron por falso testimonio a los testigos que dijeron ver secuestrado a Astudillo
-
Uncategorized17 horas agoSe anticipa un jueves ventoso: emitieron alerta amarilla
-
Noticias A5 horas agoQué significa "farmear aura", la tendencia de TikTok que ya tiene batallas en plazas
