Seguinos

Espectáculos

El hijo de Toti Ciliberto se quebró en vivo al hablar de la muerte de su papá: "Lo vamos a extrañar"

Durante el último adiós al artista, Jerónimo rompió el silencio y contó cómo atraviesa esta difícil momento.

El hijo de Toti Ciliberto se quebró en vivo al hablar de la muerte de su papá (Foto: Captura América)

Este miércoles, los restos del humorista Toti Ciliberto fueron trasladados al Cementerio de San Martín. Su hijo, Jerónimo, no pudo contener la emoción y se quebró en vivo al hablar sobre la partida de su padre en el programa Desayuno Americano (América). “Estamos muy tristes. Mi viejo era una persona muy buena, muy alegre, la vamos a extrañar mucho”, expresó entre lágrimas.

Al recordar los momentos que compartieron, Jerónimo destacó su vínculo con su padre a través del fútbol y el deporte. “Hablando del fútbol, del deporte, los chistes. Ir a la cancha, nuestros momentos de llamadas, de café”, señaló con nostalgia. Además, subrayó la esencia de su padre: “Era una persona muy alegre, muy divertida y siempre con una sonrisa”.

Toti Ciliberto, nacido el 25 de mayo de 1961, construyó una carrera humorística que lo llevó a convertirse en una de las figuras más queridas de Videomatch en los años 90. En una entrevista con TN Show, recordó que su humor surgió como respuesta al bullying que sufrió en su infancia. “El secreto es reírse de uno”, había dicho sobre su capacidad para transformar el dolor en comedia.

Su trayectoria abarcó no solo la televisión, sino también el cine y el teatro. Además de su paso por Videomatch, condujo Adivina adivinador (1997), participó en Esta noche con Moria Casán (2011) y fue parte de La peluquería de Don Mateo (2013). En el cine, dejó su huella en películas como Vivir intentando (2003), Brigada explosiva: misión pirata (2007) y Los bastardos (2023).

En septiembre de 2023, sorprendió al contar que se había convertido al catolicismo y que sentía que su humor era un medio para acercar a la gente a la fe. Su partida deja un vacío en el mundo del espectáculo y en el corazón de quienes lo conocieron y disfrutaron de su humor.

Con información de TN

Más Leídas